• Las redes sociales como estrategia de Comunicación Organizacional 

      Aristizábal Escobar, Luisa Fernanda; Patiño Saganome, Kevin Mauricio; Romero Londoño, Paula Andrea (Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y HumanasLenguas Modernas, 2018)
      La Comunicación Organizacional presenta cambios de metodologías y disciplinas implicando un rol fundamental dentro de las organizaciones, al conformar un método de gestionar o hablar con los miembros de la compañía de ...
    • Percepción de los consumidores de Instagram frente a lo que respecta a la publicidad 

      Castro Gaona, Delia Natalia (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2022)
      La presente investigación propone investigar acerca el comportamiento del consumidor de publicidad en redes sociales en específico Instagram para así lograr identificar su percepción, se enfocará en su comportamiento de ...
    • Percepción del impacto en el comportamiento de compra que tienen los influencers en usuarios de Facebook 

      Suescún Guerrero, Daniel Stiven (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2022)
      El desarrollo de la presente investigación expone la importancia que tiene la figura del influencer para conocer las dificultades en las cuales está inmersa una marca respecto al comportamiento de compra que pueda generar ...
    • Proyecto de Pasantía para opción de Grado Marketing Digital 

      Reyes Medina, Laura Ktherine (Universidad ECCIColombiaFacultad de Artes, 2021)
      El presente informe tiene como objetivo proporcionar información concerniente al periodo de pasantía en la empresa Creaciones Romanella S.A.S. y del mismo modo analizar los problemas observados en el proceso de manejo de ...